This Blog is protected by DMCA.com

This Blog is protected by DMCA.com

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

ÚLTIMOS POSTS

PEVANART

PEVANART

Mi nombre es Patricia, diseñadora de este sitio de la Tienda de Pevanart. Soy artista plástica y docente. Te invito a que me sigas por las redes sociales







SI QUIERES RECIBRIR NUESTRAS NOVEDADES SUSCRIBTE COLOCANDO TU E-MAIL

FORMAS DE PAGO

Antes de pasar a las formas de pago les quiero comentar sobre las condiciones de ventas

Deben saber que todos los cursos y demás elementos que estén a la venta y que sean de mi propiedad, que estén en forma digital, no podrán ser revendidos. Tampoco se podrá volver a publicar todo aquello que se encuentre en este blog, ya que todo esta protegido y sujeto a derecho de autor y propiedad intelectual. Esta prohibido comercializar nuevamente todas las producciones de esta página. Finalmente es importante aclarar que los cuadros decorativos y artísticos solo se venden en Argentina, ya que no hago envíos a otros países.

Se dispone de diferentes formas de pagos, dependiendo de la divisa perteneciente a tú país. En el momento que se realice la venta del producto digital, el comprador deberá confirmarme por mail o llenado el formulario de contacto dispuesto en el menú de la página que ha realizado tal pago. En ese momento solicitaré el envió de una foto del medio utilizado en donde deberá contener: fecha, monto, etc. De esta manera constato el pago realizado para pasar al envío de aquello que usted ha comprado. Los cursos se diferencian en algunos puntos, ya que previamente tendrá que pasar a una inscripción, luego al pago.

Ahora si pasamos a las diferentes formas de pagos que usted podrá realizar. Preste mucha atención, ya que algunos medios poseen un porcentaje de recargo. El único medio que requiere recargo alguno es la transferencia directa a mi cuenta del Banco Provincia de Buenos aires, Argentina, en donde podrá acudir al numero de CBU. 
         






dINERO mAIL - PAYU

El recargo por pagar por este medio es de un 15% más.

Es un medio de pago en línea posicionado para algunos países, no permite pagos a nivel mundial. Es un servicio seguro y fácil para acceder a los pagos. Permite pagos con diferentes tarjetas de créditos y DÉBITO. 
Además permite descargar formularios para abonar en rapi-pago o pago-fácil. 
mercado pago

El recargo por pagar por este medio es de un 17% más.


Es un medio de pago en línea similar a dinero mail- payu. Es también un servicio seguro y fácil para acceder a los pagos. Permite pagos con diferentes tarjetas de créditos y DÉBITO. Además permite descargar formularios para abonar en rapi-pago o pago-fácil. 
paypal

El recargo por pagar por este medio es de un 5% más.

Permite realizar los pagos en línea de tus servicios de forma segura; además, es el medio más popular para hacer compras online, ya que puedes utilizar los fondos de tu cuenta bancaria, de tu tarjeta de crédito o de tu tarjeta de débito.
transferencia bancaria 
directa

El recargo por pagar por este medio es de un 0 %.

Este medio de pago es similar a realizar un pago en efectivo entre el comprador y el vendedor. 
El comprador lleva al Banco el número de CBU y realiza el pago, por lo que nos permite recibir el monto instantáneamente.

¿Querés enterarte de todo?
Pues deja tu e-mail aquí, suscribete !

Antes de suscribirte, debe leer la información básica sobre protección de datos y aceptarla en el formulario de suscripción.
Responsable: Pevanart Academia, autora Patricia Evangelina Ayala.
Finalidad: Resolver las dudas planteadas sobre las artes visuales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se encuentra alojados en Google Drive y no serán compartidos.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.